Sección

Sinaloa | Centro

Con total impunidad «punteros», hombres encapuchados y armados toman las calles de Culiacán

Los elementos del ejército y policías «desaparecieron» de las calles de la ciudad.

Luz Noticias
05/01/23

Con total impunidad «punteros», hombres encapuchados y armados toman las calles de Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Con total impunidad, sujetos en motocicletas, comúnmente llamados «punteros», rocían gasolina a los vehículos atravesados en las calles de Culiacán y le prohíben a los medios de comunicación tomar videos y fotografías. 

Imagen Placeholder

Con camionetas circulando con personas encapuchadas y armadas, la presencia de los elementos del ejército y policías estatales han ido desapareciendo en el transcurso de las horas. 

En un recorrido que ha hecho el equipo de Luz Noticias por todo el municipio, se observó cómo los sujetos armados han bajado a la ciudadanía de sus vehículos privados y ahí mismo les prenden fuego a las unidades.

«Hace unos momentos le acaban de prender fuego a un camión recolector de basura del Ayuntamiento, está comenzando a arder»

«Hay varios vehículos con personas al parecer armadas, en estos momentos lo estamos viendo. Los uniformados se fueron y se comenzó a ver más movilización de sujetos armados»

«Están frente a mi, ya tome mi distancia necesaria para no tener problemas, son jóvenes arriba de una motocicleta y están echándole más combustible a los tráileres», comentó uno de los testigos. 

Imagen Placeholder

«Ya nos dijeron que no grabemos, no saquemos cámaras. Que nos alejemos o nos van a incendiar nuestros carros», refirió.

Con la nula presencia de los elementos de seguridad y del Ejército Mexicano, los grupos delictivos han amenazado a los medios de comunicación para que dejen de comunicar los hechos, ya que hasta los han amenazado con incendiar los vehículos oficiales de la prensa.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×