buscar noticiasbuscar noticias

Por prevención, en Ahome cierran bares y cantinas

Enrique López Miranda informó que se activó el protocolo durante la noche de este jueves.

Por prevención, en Ahome cierran bares y cantinas

Autoridades municipales informan a la población que, para garantizar la seguridad de la ciudadanía por los hechos de alto impacto suscitados en todo el estado, se cerrarán bares, cantinas y centros nocturnos durante la noche de este jueves 5 de enero.

Enrique López Miranda, Director de Inspección y Normatividad en Ahome, explicó que por instrucción del Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, los operativos de inspección comercial se abocaran al cierre de estos giros.

Explicó que el cierre de bares, cantinas y centros nocturnos, es con el interés de resguardar la seguridad de la ciudadanía, por lo que los trabajadores de inspección han activado dicho operativo.

«Estamos y seguiremos visitando y avisando a bares, cantinas y centros nocturnos para que esta noche no abran, y los que están abiertos durante el recorrido de inspección, les pediremos que deben cerrar para salvaguardar la integridad de las personas», expresó.


El funcionario detalló que esa es la instrucción hasta el momento y será el día de mañana cuando se informe lo correspondiente al tema.

Asimismo, manifestó que, por fortuna, el municipio de Ahome se ha mantenido tranquilo, por lo que esperan continuar así; sin embargo, reiteró el llamado a los dueños de todos los negocios del giro nocturno para que sean solidarios, cierren sus negocios esta noche y se mantengan informados.

También te podría interesar: