Sección

Sinaloa | Centro

Las impactantes imágenes de las balaceras y narcobloqueos en Culiacán | FOTOS y VIDEOS

En Ahome también se replicaron estos hechos en distintos puntos del municipio.

Luz Noticias
05/01/23

Las impactantes imágenes de las balaceras y narcobloqueos en Culiacán | FOTOS y VIDEOS

FOTO: Luz Noticias/Cortesía

Un nuevo Culiacanazo se registró desde temprana hora de este jueves, luego de que en distintos puntos de Culiacán se presentaran narcobloqueos y balaceras.

A través de las redes sociales comenzaron a circulas videos e imágenes de vehículos incendiándose, así como gente armada a bordo de vehículos, además de bloqueos carreteros y enfrentamientos.

En sectores como La Conquista, Humaya, Tres Ríos y Cedros, fue donde se presentaron estos hechos y se fueron extendiendo a otros sectores de la ciudad de Culiacán.

Imagen Placeholder

Asimismo, se han reportado despojos de unidades particulares por parte de personas armadas, quienes posteriormente han incendiado las unidades, provocando el caos en toda la ciudad.

Imagen Placeholder

También se han registrado enfrentamientos entre elementos de las fuerzas federales y los armados.

 Imagen Placeholder

Cabe destacar que en el municipio de Ahome momentos más tarde se empezaron a presentar despojo y quema de unidades, principalmente camiones de carga, en los principales accesos a la ciudad de Los Mochis, entre ellos la carretera Mochis-Topolobampo, El Fuerte y México 15.

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×