buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos camiones recolectores de basura llegarán a más tardar el día 20 a Mazatlán: alcalde

Édgar González Zataráin indicó que continúan en proceso de licitación, pero la compra de las unidades se hará el día 16 del presente mes.

Nuevos camiones recolectores de basura llegarán a más tardar el día 20 a Mazatlán: alcalde

A más tardar el día 20 del presente mes llegarán a Mazatlán 15 nuevos camiones recolectores de basura, mismos que traerán gran beneficio a la ciudadanía en temas de recolección de residuos en las diferentes colonias, Informó Édgar Augusto González Zataráin.

El Presidente Municipal de Mazatlán explicó que la compra se hará el 16 del presente mes y, una vez se concrete la adquisición, la instrucción será que se atiendan las necesidades de todas las colonias del puerto, para que se incrementen los recorridos en las comunidades y poblados de la zona rural.

imagen-cuerpo

«Estamos ya trabajando y junto con los regidores hicimos el compromiso de comprar camiónes recolectores de basura, que el día 16 estamos cerrando ya la compra, para que nos los entreguen ahora en enero, antes del 20. Vamos a hechar a andar rutas que nunca se atienden, colonias que no se atienden y también a todos los poblados», expresó González Zataráin.

Cabe destacar que el pasado  lunes, 26 de diciembre, arrancó la licitación para la compra de las unidades, con la finalidad de mejorar los servicios públicos de Mazatlán.

El munícipe recordó que hace dos meses, el servicio de recolección de basura, estaba en un 60 por ciento, pero actualmente la recolección incrementó a un 85 por ciento de efectividad, y con la llegada de las nuevas unidades el servicio será del 100 por ciento.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: