Sección

Sinaloa | Centro

En Sinaloa ya verifican el polarizado, pero aún no los quitan: Cristobal Castañeda Camarillo

El Secretario aseguró que los policías cuentan con la facultad para aplicar infracciones.

Diana Cruz
04/01/23

En Sinaloa ya verifican el polarizado, pero aún no los quitan: Cristobal Castañeda Camarillo

FOTO: Luz Noticias.

En todo Sinaloa se verifica el polarizado, pero aún no se retira de los vehículos, informó el Secretario de Seguridad Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Precisó que se trata de un tema complejo, debido a que no es fácil que los agentes retiren los polarizados, pero si pueden aplicar una sanción a quienes no cumplan con el nivel permitido.

«Si, es lo que estamos viendo, estamos viendo la parte de la normatividad, no es tan fácil retirar nosotros el polarizado, pero si la infracción», puntualizó.

Imagen Placeholder

El funcionario estatal exhortó a la ciudadanía a que si no quieren ser abordados por unidades de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional, el Ejército y la Marina por el polarizado en sus autos lo cambien a un nivel que si esté permitido.

Aunque no reveló una fecha en específico, aseguró que en cuanto se tenga toda la información necesaria se iniciará con esta  medida de seguridad que será aplicable en todos los Ayuntamientos

Cabe recordar que de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Estatal, con las nuevas disposiciones el porcentaje de polarizado permitido será del 20 por ciento.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×