Sección

Policiaca

Identifican a los calcinados de choque entre pipa y automóvil

Las cinco víctimas tenían su domicilio en la ciudad de Culiacán; se les realizaron pruebas de ADN.

Angel Zamudio
04/01/23

Identifican a los calcinados de choque entre pipa y automóvil

FOTO: Luz Noticias.

El pasado 30 de diciembre se registró un trágico accidente en el que una camioneta BMW y una pipa cargada con agua chocaron en la carretera Sanalona-Tamazula.

En el aparatoso hecho murieron calcinadas cinco personas, quienes ya fueron identificadas por su familiares a través de pruebas de ADN.

Imagen Placeholder

Todas las víctimas eran vecinas de la ciudad de Culiacán; uno de ellos fue identificado como Érick Alfredo «N», de 35 años de edad, vecino de la colonia El Barrio y quien conducía la pipa.

Mientras que los tripulantes de la BMW eran: Natalie «N», con domicilio en la colonia Guadalupe; Mariza Yazmín «N», Jesús Guadalupe «N» y Fernando José «N», estos tres últimos eran vecinos de la colonia Guadalupe Victoria.

El accidente se registró la mañana del 30 de diciembre, en una cerrada curva que se ubica en el tramo carretero de la comunidad de Arroyo Grande y la entrada al poblado El Espinal, a unos 10 kilómetros del conocido templete de la presa Sanalona.

Tras el impacto frontal, ambas unidades empezaron a quemarse, dejando sin vida y completamente calcinados a los tripulantes de la camioneta de lujo y al chofer de la pipa.

Al accidente sobrevivieron Sergio Antonio «N», de 13 años de edad, quien ya fue trasladado a un hospital de Estados Unidos, además de Josué «N», de 19 años de edad y Carlos Enrique «N», de 32 años; ambos siguen internados en estado delicado en hospitales de la ciudad de Culiacán.

La identificación de los cuerpos tardó cinco días, pues se realizaron pruebas de genética y las compararon con los familiares. Esta acción fue realizada como procedimiento de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar:

×