Sección

Policiaca

Vuelca trabajador del Ayuntamiento de Guasave en un dompe

Una falla mecánica provocó que el camión el que se desplazaba un trabajador del Ayuntamiento de Guasave volcara camino a León Fonseca.

Ernesto Torres
04/01/23

Vuelca trabajador del Ayuntamiento de Guasave en un dompe

FOTO: Cortesía.

Importantes daños materiales en un camión de carga, y un gran susto del operador, fue el saldo de un accidente tipo salida de camino que terminó en volcadura de una unidad propiedad del Ayuntamiento de Guasave, ocurrido la tarde de este miércoles.

El chofer dijo a las autoridades que el dompe sufrió una falla mecánica, lo que provocó que perdiera el control.

Imagen Placeholder

Se trata de un camión de volteo tipo dompe, de la marca Chevrolet, modelo 2001, de color blanco, sin placas de circulación, propiedad del Ayuntamiento de Guasave.

La pesada unidad era conducida por un joven de 33 años de edad, identificado como Edmundo León Subia, de la comunidad de San Pedro, sindicatura de León Fonseca, del municipio en mención.

Imagen Placeholder

Según informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, la salida de camino que terminó en volcadura se registró minutos después de las 12: 00 horas de este miércoles, sobre la carretera que conduce de Guasave a la sindicatura de León Fonseca, en las inmediaciones de la comunidad de El Sabino.

Tras la volcadura acudieron al lugar elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable, quienes se entrevistaron con el empleado del Ayuntamiento, que les informó del desperfecto mecánico, lo que presuntamente causó la volcadura del dompe, y en donde por fortuna solo hubo daños materiales.

Debido a que el conductor del camión de volteo no sufrió lesiones, no fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja. Posteriormente, los agentes viales se hicieron cargo de la pesada unidad, la cual sufrió severos daños.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×