Sección

Policiaca

Localizan a hombre asesinado en el sector San Joachín de Guasave

Aún no se determinan las causas de la muerte, pero se presume que se trate de un homicidio doloso.

Ernesto Torres
04/01/23

Localizan a hombre asesinado en el sector San Joachín de Guasave

Un hombre hasta el momento desconocido fue localizado sin vida y con sangre en diferentes partes, y abandonado en medio de un predio encontrado, en las inmediaciones de la colonia San Joachín, en la periferia de la ciudad de Guasave.

La víctima no trae documentos entre sus pertenencias que acreditaran su identidad.

Se trata de un hombre de complexión media, cabello corto color negro, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura; además viste un pantalón azul de mezclilla, playera de color gris y calza huaraches de vaqueta en color café.

El hallazgo se registró esta mañana, minutos después de las 9 horas sobre la calle de Rosas y Cempoal, justo a espaldas del parque acuático Campestre, en la colonia San Joachín de Guasave.

Imagen Placeholder

Tras el reporte, se movilizaron al sitio los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar observaron a un hombre que se encontraba tirado e inconsciente, además tenía sangre en diferentes partes del cuerpo, mismo que al ser revisado por los paramédicos de Cruz Roja, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Luego de confirmarse el deceso, los elementos policiacos acordonaron el lugar de intervención, y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, y poco después arribaron policías de investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía centro Norte.

Al realizar las diligencias, recabaron posibles indicios o datos de prueba, ya que la víctima a simple vista se le apreciaba sangre en diferentes partes del cuerpo, pero no se confirmó si presentaba impactos de bala, heridas de arma blanca, o si fue asesinado con arma blanca.

Será hasta que le practiquen la necropsia de ley, cuando se determinen las causas de la muerte, pero se presume que se trate de un homicidio doloso.


Te puede interesar:

×