Sección

Sinaloa | Norte

«No hay tolerancia para la corrupción»: Genaro García

Secretario del Ayuntamiento de Ahome pide informe sobre denuncia de presunta corrupción en Junta Municipal de Reclutamiento.

«No hay tolerancia para la corrupción»: Genaro García

FOTO: Archivo.

«No hay tolerancia para la corrupción», indicó el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, ante la denuncia ciudadana en contra de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, en donde presuntamente solicitan «apoyo para gasolina» en trámites gratuitos. 

El funcionario municipal recordó que la dependencia acusada está a su mando, por ello pidió un informe detallado de la investigación que se está realizando y advirtió que no se va a tolerar el abuso en contra de los ciudadanos. 

«Le pedí al responsable del área, al licenciado Moncada, me hiciera una tarjeta informativa para ver qué fue lo que sucedió, le voy a dar puntual seguimiento y que actuaremos conforme a la responsabilidad que se pudo haber incurrido, al solicitar un apoyo para otorgar un trámite del cual estamos obligados a hacer, no vamos a permitir ningún acto de esa naturaleza», advirtió. 

Imagen Placeholder

Jesús Moncada, coordinador de la Junta de Reclutamiento, es el encargado de entregar el informe sobre los hechos; sin embargo, el Secretario añadió que se deberá actuar aplicando el reglamento. 

«Y claro que nosotros estamos en la mejor disposición de hacer lo que conforme a la Ley, conforme al reglamento interno del propio Ayuntamiento, se deba de actuar, no vamos a permitir ni solapar ninguna actitud de esta naturaleza», recalcó.

El funcionario recordó que ya se inició una investigación por la denuncia de supuesta corrupción que se realizó ante Luz Noticias, en donde se expone a una trabajadora que estaba solicitando «apoyo» de gasolina para realizar un trámite.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×