Sección

Sinaloa | Sur

Entregan obra de pavimentación en El Walamo, Villa Unión

El alcalde de Mazatlán se comprometió con los habitantes a mejorar las condiciones educativas, alumbrado y servicios públicos.

Entregan obra de pavimentación en El Walamo, Villa Unión

FOTO: Tahiry Zambrano.

Vecinos de la comunidad de El Walamo, perteneciente a Villa Unión, estrenaron este martes una nueva obra de pavimentación en la calle Benito Juárez.

La obra cuenta con 120 metros lineales y 7 metros de ancho, con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, recurso que aportó el estado en coordinación con el municipio.

Los ciudadanos Rogelio Morales, Carlos Alberto y Jaqueline, se dijeron agradecidos con el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, por visitarlos y reiterar su compromiso con la ciudadanía.

Imagen Placeholder

Los habitantes aprovecharon la visita del presidente de Mazatlán para hacerle una serie de peticiones de mayor prioridad, donde destaca el apoyo al sector educativo, alumbrado y pavimentación.

Imagen Placeholder

«Es un gusto para nosotros contar con su presencia, porque después de varios años nos visita un presidente; nos da gusto que visite a las zonas rurales», expresó Rogelio Morales.


Por su parte, Édgar González Zataráin reiteró su compromiso con los habitantes de El Walamo, y aseguró que su prioridad es dar solución al tema de servicios  públicos, pero sobre todo atender las necesidades del sector educativo, ya que esa es la encomienda del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Imagen Placeholder

«El presidente municipal no puede solo; yo me vengo comprometiendo con ustedes, empezamos al revés, de la zona rural a la ciudad. Comprometernos a los problemas esenciales de la escuela, eso es fundamental, no pueden tener escuelas en malas condiciones, el tema primordial es el tema educativo», expresó González Zataráin.


El corte de listón de la obra fue encabezado por Édgar González Zataráin y estuvo acompañado por Rigoberto Arámburo Bojórquez, Director de Obras Públicas; Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil; Carla Angélica Camacho Guzmán, Directora de Servicios Públicos; Tonatiu Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social, entre otros.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×