Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas evalúa posibles cambios en su gabinete

Evalúa a sus funcionarios para consultar el tema con el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya

Rita Sánchez
27/12/22

Gerardo Vargas evalúa posibles cambios en su gabinete

A pesar de que señala no tener inconformidades hasta el momento, el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros dio a conocer la posibilidad de cambios de funcionarios para enero del 2023.

El mandatario municipal detalló a Luz Noticias que se mantiene evaluando a cada uno de sus colaboradores para posteriormente hacer una consulta con el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.

«Estoy haciendo una evaluación quiero decirlo con toda la seriedad el mundo. Hay servidores públicos que hay que sacarles su evaluación normal, no la mía únicamente, sino la de la sociedad y en ese tema estamos evaluando algunas cosas, la posibilidad de algunos enfoques, necesitamos prepararnos para el 2023». Destacó.

Vargas Landeros resaltó que el 2023 será un año de mucha obra pública y mayor acercamiento con la sociedad por lo que es necesario hacer unos ajustes para prepararse y ejercer la política de humanismo que mantiene el gobernador Rocha Moya.

El presidente municipal adelantó que, de haber cambios, estos se estarían dando a conocer a más tardar el 3 de enero del 2023.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×