Sección

Sinaloa | Sur

Desde los $20.69, estas son las gasolineras más baratas y más caras de Mazatlán

Dos gasolineras en Mazatlán manejan precios por debajo de los $21.00 en el litro de magna, mientas que hay otra que casi tocan los $23.00: conoce cuáles son.

Enrique Chan
03/01/23

Desde los $20.69, estas son las gasolineras más baratas y más caras de Mazatlán

FOTO: Enrique Chan.

Estos primeros días de enero del 2023, en Mazatlán, dos gasolineras se han colocado como las que manejan precios más económicos para llenar el tanque y otras dos son consideradas las más caras del municipio, una de ellas, en la que los automovilistas recurren más por necesidad por su ubicación, que por gusto. 

En un recorrido hecho por Luz Noticias, se pudo constatar que los precios publicados en la página https://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/GasolinasyDiesel/GasolinasyDiesel.html coinciden con los que se ofrecen el público en las gasolineras. 

Hablando de las más económicas de la gasolina Magna o verde, como se conocen, para muchos es mejor hacerlo en la Gasolinera Santa Irene SA de CV, por avenida Luis Donaldo Colosio, No. 14101, que vende la regular en $20.69 pesos; mientras que el litro de la roja en $21.99 y el Diésel en $24.85.

Imagen Placeholder

 La segunda estación más barata en el puerto es la gasolinera Petroáguila SA de CV, la cual está ubicada en calle Internacional, No. 9000, en El Venadillo, que vende el litro de gasolina Magna a $20.96 pesos; la Premium está en $22.99 por litro y el Diésel tiene un costo de $23.44 por litro.

A partir de ahí, los precios van en aumento dependiendo la ubicación y marca de gasolinera, desde los 21.27 pesos en el caso de la Verde a los 23.37 pesos el litro de la roja, en en caso del litro del diésel este se puede encontrar desde los 24.21 pesos.

Sin embargo, en Mazatlán hay dos gasolineras que podrían ser consideradas las más caras de la localidad: Estación de Servicio LT100 S.A de C.V., ubicada en la maxipista Mazatlán-Culiacán, kilómetro 10.7; donde el litro de magna se encuentra en $22.79, el de Premium en $24.49 y el Diésel en $24.59 el litro. 

Imagen Placeholder

De ahí, la segunda gasolinera más cara, ubicada en el casco urbano, es la Operadora Libramiento Tres, S.A. de C.V.

Su ubicación: avenida Libramiento 3, No. 12301 donde los precios de la gasolina verde se ofrecen en 22.59 pesos, el de la roja en 24.19 pesos y el diésel en 25.19 pesos, donde tienen el precio más alto de toda la ciudad. 

En el recorrido en esta última gasolinera, además de que se impidió el tomar fotografías o videos, se pudo constatar que los precios no están publicados, por lo cual los clientes los conocen hasta el momento de cargar combustible.

Imagen Placeholder

Te puede inreresar:

Te puede interesar:

×