Sección

Sinaloa | Norte

Conoce dónde se vende la gasolina más barata en Los Mochis

Hoy se registró en Los Mochis una gasolinera que vende a 20.96 pesos el litro de Magna y en otra en 23.61

Osmar Zavala
29/12/22

Conoce dónde se vende la gasolina más barata en Los Mochis

La gasolina representa un gasto significativo para una gran parte de personas y sube constantemente su precio no solo en Ahome, también en toda la república mexicana, la Procuraduría Federal del Consumidor (POFECO), ofrece para a los ciudadanos mexicanos una aplicación para comparar en tiempo real los precios ofertados por gasolineras en cualquier zona del país.

En la ciudad de Los Mochis, llama la atención que, entre la gasolinera que ofrece la versión magna del combustible más barata y la que ofrece la más cara hay una diferencia de 2.65 pesos, es decir, se ofrece el mismo producto con una diferencia de precios muy significativa.

Imagen Placeholder

La aplicación de la Profeco se llama Litro x Litro y se creó con el objetivo de que todas las personas tengan a la mano los precios de este producto y que el consumidor pueda observar en todo momento en que estaciones se vende la gasolina a un precio más bajo.

En Los Mochis, la estación que vende la gasolina a más bajo costo es Combustibles de Los Mochis, S. A. de C.V. con un total de 20.96 pesos el litro, ubicada por Rosendo G Castro, colonia Centro.

La más cara es Lima Proveedora de Servicios, S.A de C.V con un precio de 23.61pesos por litro, ubicada sobre Carretera Internacional México 15, kilómetro 204+300, colonia Miguel Hidalgo.

Los precios comparados son solo en la gasolina Magna la cual cuenta un octanaje más bajo que la Premium.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×