buscar noticiasbuscar noticias

Par de choques dejan tres heridos en Guasave

Los lesionados viajaban a bordo de motocicletas cuando ocurrieron los hechos.

Par de choques dejan tres heridos en Guasave

Un joven resultó con varios golpes en el cuerpo y posible ruptura de cadera luego de ser arrollado mientras conducía una motocicleta en el centro de Guasave.

El accidente se registró la tarde de este martes sobre el bulevar 16 de Septiembre y la calle 20 de noviembre, en la colonia Centro, en la ciudad de Guasave.

imagen-cuerpo

De acuerdo a la información obtenida, una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color blanco, conducida por una mujer adulta, golpeó a un joven motociclista mientras circulaban por las transitadas calles del centro.

La víctima fue identificada como Alejandro «N», de 23 años de edad, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que necesitó ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad para brindarle atención médica especializada.

Elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes a la ley para deslindar responsabilidades sobre este accidente.

Otro accidente

En otro hecho, dos motociclistas resultaron lesionados tras impactante contra un camión de una cremería que se encontraba en movimiento en el centro de Guasave, entre las calles Juan Carrasco y Blas Valenzuela.

imagen-cuerpo

El conductor de la ligera unidad fue identificado como Jesús «N», de 21 años de edad, quien por razones desconocidas terminó impactando al camión; lo acompañaba Martín «N». Ambos terminaron varios metros del lugar del choque y con múltiples heridas.

imagen-cuerpo

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los dos lesionados a un hospital de la ciudad para que recibieran atención médica.

Por otra parte, el conductor del camión, de nombre Juan «N», terminó ileso tras el desigual encontronazo. Elementos de Movilidad Sustentable arribaron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como de deslindar responsabilidades.

También te podría interesar: