buscar noticiasbuscar noticias

Niños juegan a ser sicarios; recrean retén ilegal en Sinaloa | VIDEO

Los menores portaban armas de juguetes y equipo táctico hecho de cartón y otros materiales.

Niños juegan a ser sicarios; recrean retén ilegal en Sinaloa | VIDEO

Automovilistas captaron a varios niños jugando a ser sicarios con un supuesto retén de narcos, en hechos ocurridos al parecer en el estado de Sinaloa

En un video que circula a través de redes sociales se aprecia a tres niños de entre 6 y 8 años de edad, aproximadamente, quienes se encuentran a un costado de un camino de terracería, con el propósito de recrear un retén de sicarios.

En el video, grabado desde el interior de un vehículo que circulaba por el lugar, se aprecia cuando uno de los menores sale de entre el monte, con lo que aparenta ser un chaleco antibalas hecho de cartón, al tiempo que un compañero le pregunta al conductor hacia dónde se dirigen.

«Al panteón, viejo», contesta el chofer.

«Ah, pues pásele pues», exclama el niño, quien lleva un casco, la cara cubierta con un trapo, porta una pechera de cartón y un rifle de juguete; al mismo tiempo entra a cuadro otro niño, también con un arma larga y quien le indica al conductor que siga su marcha.

Posteriormente, el vehículo sigue su paso, al tiempo que el conductor le sigue el «juego» a los niños disfrazados de sicarios.

La creatividad para recrear un retén del narcotráfico de estos niños fue tan grande que incluso con cartones y cinta hicieron sus propios cascos balísticos, pecheras y hasta usaron pasamontañas.

También te podría interesar: