Sección

Policiaca

Mujer sale de notaría pública y asaltante le despoja 54 mil pesos en efectivo

El asaltante iba a pie y escapó corriendo después del atraco.

Angel Zamudio
03/01/23

Mujer sale de notaría pública y asaltante le despoja 54 mil pesos en efectivo

FOTO: Temática.

Luego de salir de una notaría pública ubicada en la colonia Las Quintas, en Culiacán, una mujer fue víctima de un asalto a mano armada en el que un hombre logró despojarla de la cantidad de 54 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, en la notaría pública que se ubica sobre la calle Presa Miguel Hidalgo, entre las avenidas Don Martín y Presa San Lorenzo de la colonia Las Quintas.

Imagen Placeholder

El asaltante vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, cachucha negra y cubrebocas; además de que era de estatura alta y del cubrebocas le sobresalía barba.

De acuerdo a la información obtenida, el presunto responsable llegó a pie, amenazó a la mujer con un arma de calibre corto, se apoderó de los 54 mil pesos y posteriormente emprendió la huida corriendo hacia el bulevar Niños Héroes, mejor conocido como el Malecón Viejo.

La afectada hizo el reporte al 911 y agentes de las distintas corporaciones de Seguridad Pública llegaron e implementaron un operativo de búsqueda, pero el sospechoso y el dinero no fueron encontrados.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las entrevistas correspondientes para dar inicio a la investigación del robo.

Te puede interesar:

×