Sección

Seguridad

"Chenel" Valenzuela provoca aparatoso choque

El alcalde de Angostura intentó subir a la carretera para retornar rumbo a la comunidad de Alhuey y provocó el percance.

Ernesto Torres
10/02/18

Chenel Valenzuela provoca aparatoso choque

Angostura, Sin.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, donde se vio involucrado el Presidente Municipal de Angostura, José Manuel “Chenel” Valenzuela López.

El alcalde del municipio costero viajaba en la unidad propiedad del Ayuntamiento de Angostura, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, placas VMC-84-68, del estado de Sinaloa, la cual fue impactada por un costado al meterse de manera imprudente a la carretera.

Mientras que la otra unidad es una camioneta Ford, de la línea Lobo, color dorado, la cual se impactó con el frente en la unidad que circulaba el popular “Chenel”.

El accidente se suscitó luego que “Chenel” intentó subir a la carretera para retornar rumbo a la comunidad de Alhuey, provocando el fuerte impacto con la camioneta Ford Lobo que se desplazaba hacia la cabecera municipal.

Se informó que como consecuencia del accidente no resultaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales, mientras que el Presidente Municipal inmediatamente se retiró del lugar.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo de las unidades, las cuales fueron remolcadas a la Pensión Municipal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×