Sección

Policiaca

Encuentran sin vida a Eduardo, tenía dos días desaparecido

El joven de Mocorito tenía dos días desaparecido y fue localizado sin vida en Salvador Alvarado.

Osmar Zavala
03/01/23

Encuentran sin vida a Eduardo, tenía dos días desaparecido

FOTO: Cortesía.

Un joven que tenía más de dos días desaparecido fue localizado sin signos vitales la noche de ayer, por la zona donde se encuentra La Ciénega de Casal, en el municipio de Salvador Alvarado.

El joven fue reportado como desparecido por parte de sus familiares hace un par de días en el municipio de Mocorito, el cuerpo fue localizado cerca de un arroyo en la cercanía de la comunidad antes mencionada.

Eduardo «N.», de 28 años de edad, fue identificado después de dos días desparecido, contaba con varios impactos de bala en en cuerpo, por lo que se presume esto haya sido lo que le quitó la vida al joven.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado, después que vecinos localizaron el cuerpo, cuando arribaron confirmaron el hallazgo y se encargaron de delimitar el área para posteriormente notificar a la Vicefiscalía Zona Norte.

Peritos investigadores se encargaron de recabar información sobre lo acontecido para de esta forma realizar las investigaciones pertinentes sobre cómo le arrebataron la vida a este joven y tratar de dar con los responsables.

Te puede interesar:

×