Sección

Sinaloa | Norte

«Ahome fue un municipio que no género violencia en esta fin de año»: Vargas Landeros

Gerardo Vargas reconoció y felicitó a las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y agradeció a la ciudadanía, que en general, tuvo un buen comportamiento.

Rita Sánchez
02/01/23

«Ahome fue un municipio que no género violencia en esta fin de año»: Vargas Landeros

FOTO: Martín Ruiz | Luz Noticias.

«Ahome fue un municipio que no género violencia en este fin de año», reconoció el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, al expresar su beneplácito, ya que no se registraron reportes de actos violentos durante los festejos de fin de año.

Vargas Landeros destacó la buena coordinación de las fuerzas federales, estatales, pero principalmente a los municipales, pues se cumplió con los objetivos.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía que, en general, mantuvo un buen comportamiento durante dicha celebración.

Imagen Placeholder

«Podemos decir que Ahome fue un municipio que no generó nada de violencia en este fin de año, mi agradecimiento, reconocimiento y felicitación a las fuerzas federales, estatales y principalmente los municipales, que fueron los que más despliegue hicieron porque se cumplió con el objetivo, la verdad los hechos lamentables son ajenos totalmente a nosotros como autoridad. Con el debido respeto y espero que se entienda lo que voy a decir, pero hubo una irresponsabilidad de algunas gentes que combinaron el alcohol con el volante», expresó.


El mandatario municipal indicó que se presentaron algunos accidentes con resultados fatales, y lamentó que algunas personas se resistan a las recomendaciones, como es el uso de casco en motociclistas, evitar la compra-venta de pirotecnia y no combinar el alcohol con el volante.

Agregó que la madrugada del primer día del año hizo un recorrido en el operativo alcoholímetro, donde aprovechó para desear un Feliz Año Nuevo a la ciudadanía.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×