Sección

Sinaloa | Norte

Operativo de seguridad para fin de año listo en Ahome

Gerardo Vargas Landeros señaló que se cuenta con la participación de elementos de los tres niveles de gobierno

Rita Sánchez
31/12/22

Operativo de seguridad para fin de año listo en Ahome

En busca de salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante las fiestas de fin de año, el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros dio a conocer que el Operativo de Seguridad se encuentra listo y coordinado con elementos estatales y federales.

El mandatario municipal confirmó la participación de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en recorridos por todo el municipio.

«Un operativo muy concurrido por las fuerzas estatales, federales y municipales. En la mesa de seguridad me garantiza el ejército, la Marina, la Guardia Nacional que van a estar haciendo recorridos por las carreteras del municipio, por los caminos vecinales, por la ciudad, así que vamos a estar en ese sentido muy protegidos independientemente de que la Policía Municipal hará lo propio», expresó.

Vargas Landeros reiteró una vez más el llamado a la población a no manejar pirotecnia ni mezclar el alcohol con el volante para evitar un cierre de año accidentado con sus esos que lamentar.

Agregó que por su parte se mantendrá muy al pendiente del operativo e incluso participará en el mismo para supervisar que todo se desarrolle de la mejor manera.

«Personalmente voy a coordinar el operativo, estaré con mi familia el 31 en la noche, les doy el abrazo y me salgo a acompañará las fuerzas estatales, federales y municipales a hacer los recorridos por toda la ciudad y el municipio», enfatizó.

Cabe señalar que durante los festejos de Navidad se suscitaron numerosos accidentes viales, donde dos personas perdieron la vida por lo que, para las fiestas de cierre de año, se ha reforzado el operativo Alcoholimetro en espera de mayor conciencia ciudadana.

Te puede interesar:

×