Sección

Sinaloa | Centro

Bala perdida que terminó con la vida de Jared, se alojó en su cerebro: Hospital Pediátrico

Director de Hopistal Pediátrico indicó que debido al lugar anatómico donde quedó la bala perdida, era prácticamente imposible intervenirlo quirúrgicamente.

Diana Cruz
02/01/23

Bala perdida que terminó con la vida de Jared, se alojó en su cerebro: Hospital Pediátrico

FOTO: Luz Noticias.

La bala perdida que terminó con la vida del pequeño Jared Guadalupe se alojó en  el medio del cerebro, informó el director del Hospital Pediátrico, Carlos Mijail Suárez. 

Explicó que debido al lugar anatómico, donde quedó la bala resultó casi imposible intervenirlo quirúrgicamente para extirparla.

«La bala se alojó en el cerebro, prácticamente en el centro del cerebro, lo cuál lo vuelve una región compleja para el procedimiento», expresó.

Imagen Placeholder

El médico indicó que desde su ingreso a la 1 de la mañana el primero de enero, el menor de 5 años de edad llegó en malas condiciones por un paro respiratorio, derivado de la herida por proyectil de arma de fuego, después continuó con inestabilidad cardíaca y cinco horas más tarde perdió la vida. 

Finalmente lamentó que aunque el pequeño recibió la atención de expertos en urgencias, del neurocirujano y que el Hospital contaba con los instrumentos para su atención, no se logró estabilizarlo y reiteró, el lugar de la bala era muy complicado.

Imagen Placeholder  

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×