Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán entrega nueva cancha de basquetbol en el fraccionamiento Francisco Alarcón

Se invirtieron 320 mil 304 pesos con recursos propios del Imdem.

Alcalde de Mazatlán entrega nueva cancha de basquetbol en el fraccionamiento Francisco Alarcón

FOTO: Comunicado.

Con el objetivo de impulsar espacios públicos que fortalezcan la sana convivencia e impulsen actividades físicas como las deportivas, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, entregó la rehabilitación de la cancha de basquetbol ubicada en el andador Pericos, en beneficio de la ciudadanía. 

Durante el acto de entrega de la cancha, en la que se invirtieron 320 mil 304 pesos con recursos propios del Imdem, el Alcalde Édgar González subrayó que la administración municipal está comprometida con la ciudadanía, no solamente en servicios, rehabilitación de vialidades, obras públicas y reconversión de luminarias, sino también para brindar espacios dignos que fomenten la práctica deportiva. 

Imagen Placeholder

«Estos espacios son importantes, se trata de aprovechar los espacios, y hoy estamos de fiesta en este punto del Alarcón, porque los jóvenes, los niños, van a tener un lugar seguro. Los felicito porque lucharon por este espacio y hoy lo tienen; además, los felicito por este inicio de año y les deseo que tengan siempre mucha salud, bendiciones y ganas de seguir adelante en esta gran vida», dijo.

Imagen Placeholder

Además de la atracción por los desafíos físicos, la convivencia ciudadana o la emoción por los resultados, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, indicó que la obra entregada refresca el uso de otras canchas, donde cientos de niños, niñas y jóvenes se benefician con la actividad física. 

«Gracias a la ayuda de mis compañeros de Obras Públicas, Karlita, y Servicios Públicos, Rigo, que nos ayudaron para que este parque estuviera más completo, con las cualidades que ustedes se merecen, con juegos y gimnasio al aire libre; una obra que hoy viene a dignificar de nueva cuenta al deporte, sobre todo a esta gran administración que encabeza el Alcalde, Édgar González», expresó Verde Rosas.


La cancha de basquetbol se habilitó con plancha de concreto, contenciones, pintura, instalación de nuevos tableros y se iluminó con lámparas led, con la finalidad de que los usuarios puedan practicar deporte en espacios dignos. 

Imagen Placeholder

En la inauguración, el presidente municipal estuvo acompañado por el Regidor de la Comisión de Juventud y Deporte, Roberto Rodríguez Lizárraga; la Directora de Servicios Públicos Municipales, Karla Camacho Guzmán; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez.

Así como por el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez; el regidor Martín Pérez y la representante de los beneficiarios de la obra, Guadalupe Vázquez Miramontes.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×