buscar noticiasbuscar noticias

Golpean hasta la muerte a un hombre, en Villa Juárez, Navolato

El occiso, de quien se informó que era «de aspecto sureño», estaba y con fracturas en la cabeza.

Golpean hasta la muerte a un hombre, en Villa Juárez, Navolato

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad, fue encontrado asesinado, la mañana de este lunes, en un camino de terracería que se ubica en el poblado La Michoacana, pertenciente a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

El occiso no pudo ser identificado en el lugar y, como dato para su pronta identificación, se informó que vestia suéter camuflado, pantalón azul de mezclilla, cinto negro, calcetines negros y una bota de trabajo color café. Además, se indicó que era de complexión media, tez morena y de especto sureño.

El hallazgo se dio minutos después de las 9:00 horas, al costado de un canal de riego que corre junto al camino de terracería que conecta de La Michoacana a La Michoacana Vieja.

imagen-cuerpo

Agentes de la Policía Municipal de Villa Juárez llegaron al lugar y encontraron al occiso tendido bocarriba y con visibles heridas de golpes en todo el cuerpo.

La escena quedó asegurada y, posteriormente, arribaron agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias, en las que se constató que la víctima tenía huellas de tortura y golpes contundentes que le provocaron fracturas en rostro y cráneo.

Al finalizar los trabajos de campo, un representante del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia y la posible identificación por parte de Familiares.

Te puede interesar: