Sección

Policiaca

Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado y quemado en El castillo, Navolato

El cuerpo fue hallado en las inmediaciones del estero El Contrabando.

Angel Zamudio
26/12/22

Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado y quemado en El castillo, Navolato

FOTO: Cortesía.

El cuerpo de un hombre asesinado y quemado fue encontrado la tarde de este lunes en el campo pesquero El Castillo, pertenciente al municipio de Navolato.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Raúl Fermín «N» de ente 30 y 35 años de edad, con domicilio en El Castillo.

El hallazgo se notificó a las autoridades aproximadamente a las 16:00 horas y se indicaba que el cuerpo estaba en una zona enmontada, a un costado del estero El Contrabando, ubicado a poco más de un kilómetro de El Castillo.

Agentes de la policía municipal atendieron el reporte y acudieron a la zona mencionada en donde tras un breve rastreo encontraron los restos de la víctima.

De acuerdo con datos que se dieron en el lugar, Raúl Fermín «N» se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de diciembre y desde entonces era buscado por sus familiares, pero la búsqueda terminó de la peor manera.

Los agentes de seguridad pública resguardaron la escena donde yacían los restos y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado.

Los encargados del proceso fueron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y el Grupo de Homicidios, quienes trabajaron en conjunto para recabar todas las evidencias del asesinato.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×