Sección

Policiaca

Adulto muere víctima de bala perdida en Culiacán

En otro sector, un joven de 22 años también resultó herido de una bala perdida.

Angel Zamudio
01/01/23

Adulto muere víctima de bala perdida en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre falleció en el Hospital General de Culiacán después de resultar herido por un bala perdida cuando se encontraba celebrando la llegada de Año Nuevo, en la ciudad de Culiacán.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel «N» de 58 años de edad, vecino de la colonia Rafael Buena.

Los datos obtenidos indican que el adulto presuntamente se encontraba celebrando la llegada del 2023 junto con sus familiares, y de repente cayó al suelo, ya que una bala perdida le impactó en la cabeza.

El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Culiacán a bordo de un vehículo particular y fue ingresado al área de Urgencias, donde posteriormente se reportó que había fallecido, debido al disparo que recibió.

Otro hecho

En otro sector, justamente en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al oriente de Culiacán, un joven de 22 años de edad identificado como Luis Alonso «N» resultó con una herida de bala perdida en el estómago y fue llevado a un hospital, en donde los doctores lo intervinieron quirúrgicamente.

A pesar de los operativos y campañas de no dispara al aire, estos lamentables hechos continúan ocurriendo, arrebatando vidas, por parte de personas inconscientes que celebran el año disparando sus armas al aire sin medir las consecuencias.

Te puede interesar:

×