buscar noticiasbuscar noticias

Incendio consume miles de tarimas en la colonia Toledo Corro, en Los Mochis

El siniestro se prolongó por más de una hora y causó pérdidas totales.

Incendio consume miles de tarimas en la colonia Toledo Corro, en Los Mochis

Un incendio que se prolongó por más de una hora consumió en su totalidad un negocio de fabricación de tarimas ubicado en la colonia Antonio Toledo Corro, en Los Mochis.

El siniestro se registró sobre el bulevar Bienestar, entre las calles marzo y abril en el sector señalado.

imagen-cuerpo

Hasta el momento se reporta un elemento del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis lesionado, el cual perdió el conocimiento por la inhalación del humo; paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome le brindaron atención médica en el lugar y lograron reanimarlo.

imagen-cuerpo

El tragafuegos logró continuar con la labor incansable de tratar de sofocar las llamas, que abarcaban una gran cantidad de espacio y consumían cualquier cosa que se encontraba en el negocio de fabricación de las bases de madera.

Trascendió que alrededor de las 03:00 horas de este domingo, vecinos de la zona reportaron a los cuerpos de emergencia la gran llamarada que se encontraba incrementando en el lugar.

imagen-cuerpo

Bomberos  de la Base Oriente trasladaron hasta el lugar a todos los elementos y maquinaria necesaria, ya que existía la preocupación de que las llamas alcanzaran unas viviendas y un taller de carrocería que se encuentran a un costado del negocio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acordonaron el lugar y cortaron la circulación; además, alertaron y evacuaron a vecinos que se encontraban en la cercanía.

Extraoficialmente se informó que la causa del incendio podría tratarse de la explosión de pirotecnia, la cual habría alcanzado la madera que es altamente inflamable.

Elementos de la Comisión Federal de Electricidad se encargaron de bajar las cuchillas del sistema eléctrico en esta zona para evitar cortocircuitos, lo que provocó el corte de luz eléctrica en las viviendas cercanas al lugar del incendio.

También te podría interesar: