buscar noticiasbuscar noticias

Gatilleros destrozan a balazos cámaras de seguridad en Culiacán

Los destrozos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad; hay dos personas detenidas.

Gatilleros destrozan a balazos cámaras de seguridad en Culiacán

En diferentes sectores de la ciudad de Culiacán, gatilleros dispararon en contra de cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sobre estos hechos, Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado, confirmó la detención de dos hombres, quienes portaban armas largas y equipo táctico.

imagen-cuerpo

De acuerdo a los informes extraoficiales, los gatilleros se movilizaban en vehículos de reciente modelo y destrozaron a balazos los dispositivos.

Los puntos atacados de los que se tiene registró son el sector Nuevo Culiacán, frente a la base de Cruz Roja Culiacán, sector Tres Ríos, entre otros.

imagen-cuerpo

«Se recibió un reporte sobre disparos de arma a cámaras de videovigilancia, luego de una persecución se logró el aseguramiento de dos personas armadas a bordo de un vehículo en Culiacán; se presume que pudieran estar involucrados en las afectaciones al sistema de seguridad», informó Castañeda Camarillo a través de Twitter.

Los presuntos responsables portaban dos armas largas, cargadores, municiones de diferente calibre y chalecos antibalas con la leyenda «Marina».

imagen-cuerpo

Los detenidos fueron llevados ante la autoridad correspondiente por los delitos que resulten.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

También te podría interesar: