Sección

Policiaca

Fallece bebe de un año tras «canalazo» en Zapotillo, Ahome

El hecho ocurrió la noche de este domingo, 1 de enero.

Osmar Zavala
01/01/23

Fallece bebe de un año tras «canalazo» en Zapotillo, Ahome

FOTO: Osmar Zavala.

Un niño de un año de edad perdió la vida tras caer en una camioneta junto con otras cuatro personas al canal Sicae, canal que se dirige hacia San Miguel Zapotitlán, en las inmediaciones de Zapotillo, Ahome.

Motociclistas que circulaban por la zona se percataron de lo acontecido e inmediatamente ayudaron a salir a una menor, un hombre adulto y a una mujer, quienes circulaban en la camioneta.

Imagen Placeholder

Los ocupantes de la unidad recibieron atención prehospitalaria por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), los cuales resultaron con heridas menores tras caer en el canal de riego.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis recibieron la notificación por parte de los lesionados de que un niño identificado como Édgar «N», también iba en la unidad, por lo que precedieron a realizar su búsqueda.

Minutos más tarde, el menor fue rescatado, pero confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, autoridades informaron que podría haberse tratado de un ahogamiento.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome se encargaron de acordonar el área y dar aviso a peritos investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes recabaron los datos, para realizar el peritaje correspondiente a la ley.

Imagen Placeholder

Una casa funeraria se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo para realizar la necropsia correspondiente a la ley, una grúa se encargó de sacar la unidad que se encontraba completamente hundida en este canal de riego.

Te puede interesar:

×