Sección

Policiaca

Muere Jared en el Pediátrico; tenía 5 años y recibió una bala perdida en Año Nuevo en Culiacán

El pequeño de 5 años de edad luchó por su vida; sin embargo, la bala perdida que impactó en su cabeza le arrebató la vida.

Brianda López
01/01/23

Muere Jared en el Pediátrico; tenía 5 años y recibió una bala perdida en Año Nuevo en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Fue durante los festejos de Año Nuevo cuando Jared Guadalupe fue alcanzado por una bala perdida en la colonia Nuevo Culiacán.

El proyectil impactó en su cabeza y de inmediato se desplomó, y ahí comenzó el calvario de su familia a pocos minutos de iniciar el 2023, pues a pesar de luchar por su vida unas horas, la mañana de este domingo el pequeño perdió la vida en el Hospital Pediátrico de la capital. 

Según los datos preliminares, Jared Guadalupe, de 5 años de edad, fue trasladado por sus familiares en un auto particular primero a Cruz Roja, y luego por la gravedad de la herida fue llevado al Hospital Pediátrico. 

Imagen Placeholder

Fue pasadas las 06:00 horas cuando la sala de Urgencias del Pediátrico se llenó de tristeza al recibir la noticia que el pequeño Jared había perdido la vida a pesar de los esfuerzos de los médicos. 

Cabe señalar que durante los festejos de Año Nuevo en Culiacán, otro menor de 7 años de edad fue alcanzado por una bala perdida en la espalda en el fraccionamiento Santa Fe.

Sus familiares, al igual que los de Jared, lo trasladaron a la Cruz Roja del bulevar Leyva Solano; sin embargo, minutos después fue trasladado a la clínica del Issste, en donde quedó internado y hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Te puede interesar:

×