Sección

Policiaca

Matan a hombre en vísperas de Año Nuevo en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán

El presunto responsable del crimen fue sometido y entregado a las autoridades

Angel Zamudio
01/01/23

Matan a hombre en vísperas de Año Nuevo en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

La noche previa a Año Nuevo, un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un departamento del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

El presunto responsable del crimen fue sometido por civiles y posteriormente entregados a policías que llegaron tras el reporte.

Imagen Placeholder

El asesinato se registró en los últimos minutos del 31 de diciembre de 2022, en el tercer piso de un edificio que se ubica sobre la avenida Monte Cazadero, entre las calles Cima de San Pedro y Cima de los Olivares.

Imagen Placeholder

De acuerdo con la información obtenida, la víctima al parecer estaba con su atacante, quien sacó un arma de fuego de calibre corto y le disparó en repetidas ocasiones.

Las detonaciones fueron escuchadas por civiles de la zona y al acudir al departamento sometieron al presunto responsable y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva que llegaron tras el reporte hecho al 911.

Imagen Placeholder

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán arribaron a la ubicación para dar los primeros auxilios, pero lamentablemente solo confirmaron el deceso.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron la escena y elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias.

El asesinato y la detención del responsable fue confirmado por Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa a través de su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar:

×