buscar noticiasbuscar noticias

Gobernador desea Feliz Año 2023 a Sinaloa; él y gabinete anuncian sus propósitos

Rubén Rocha Moya, desea que todos los sinaloenses vivan con bienestar y se comprometió a que en el 2023 seguirá con la transformación de Sinaloa

Gobernador desea Feliz Año 2023 a Sinaloa; él y gabinete anuncian sus propósitos

Que todos los sinaloenses tengan un 2023 lleno de bienestar, es uno de los deseos de Año Nuevo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya durante su mensaje de buenos deseos.

Y junto con su gabinete dio a conocer cuáles son deseos y propósitos, es que todos y todas en Sinaloa vivan mejor a través de sus respectivas secretarías. 

imagen-cuerpo

«Que todos y todas en Sinaloa vivan con bienestar», inicia el mensaje el Gobernador, Rubén Rocha Moya.

 

Por su parte, la titular del Sistema DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruiz, deseó lo mejor para las familias sinaloenses; «Donde las familias que más lo necesitan, tengan condiciones para salir adelante».

«Hoy en Sinaloa las cuentas son claras y nos ocupamos de ello», dijo la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, María Guadalupe Ramírez Zepeda.

«Por un Sinaloa que apoya a la pesca y a la acuacultura», Flor Emilia Guerra Mena, titular de la Secretaría de Pesca. 

En tanto al Secretario de Agricultura, Jaime Montes Salas, mencionó que en 2023 habrá un campo que favorable para todos «Y de un campo que de bienestar a las y a los productores».

«Un Sinaloa que protege la inversión y genera empleos de calidad», señaló el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel.

«Con maravillosos destinos preparados para atender a los turistas», prosiguió «El Químico» Benítez, Secretario de Turismo estatal. 

 «Un estado donde nadie se quede atrás, ni afuera», dijo la titular de bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), María Inés Pérez Corral. 

imagen-cuerpo

«Con comunidades y calles seguras para las familias», afirmó Cristóbal Castañeda, Secretario de Seguridad. 

«Donde las niñas con adolescentes y mujeres vivan con dignidad», afirmó la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa. 

«Con obras con sentido social que solucionen problemas históricos de las comunidades», afirmó el Secretario de Obras, José Luis Zavala Cabanillas.

«Un Sinaloa con escuelas dignas», mencionó Graciela Domínguez, titular de la Secretaría de Educación. 

«Con servicios de salud dignos en todos los municipios», comentó el Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo. 

Finalmente, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que durante el 2023 trabajará por el bienestar de los sinaloenses y se comprometió a que este nuevo año, seguirá transformando Sinaloa.

«Este 2023, seguiremos transformando Sinaloa ¡Feliz Año Nuevo!», concluyó el mandatario estatal.

Te puede interesar: