Sección

Sinaloa | Sur

«Cocos Saúl», los primeros Cocos locos de Mazatlán

Desde hace 8 años, el comerciante puso su carreta con venta de cocos preparados y hoy sigue siendo un éxito.

Dilan Gómez
31/12/22

«Cocos Saúl», los primeros Cocos locos de Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

El puerto de Mazatlán es sin duda sinónimo de comida deliciosa: mariscos, carnes asadas, comida mexicana y demás, pero cuando el antojo se junta con el hambre, solamente un platillo único puede salvarte, y es ahí donde entra «Cocos Saúl».

Y es que fue precisamente en la búsqueda de salir adelante, que Saúl Osuna y su esposa Claudia colocaron una carreta en la colonia Hacienda del Mar, con venta de cocos frescos, pero al ver que la gente pedía más, decidieron innovar.

«Cocos Saúl empezó hace 8 años a espaldas de un centro comercial muy conocido. Empezamos vendiendo cocos con cacahuate y rielito, y fue con lo que nos dimos a conocer, y ya con el tiempo empezamos a meterle marisco, camarón, y a la gente les gustó», dijo Claudia, copropietaria de Cocos Saúl.

Imagen Placeholder

La fiebre por los cocos locos comienza apenas, pues decidieron echarle camarón cocido, camarón crudo, pulpo, caracol, calamar y hasta ostiones, para los más antojados.

Eso no es todo, pues en búsqueda de encontrar el coco perfecto, empezaron a crear sus propias salsas… una más enchilosa que la anterior.

Todo esto sin dejar de lado los cacahuates, rielitos, chile en polvo y cualquier cosa que te haga salivar.

«Aquí seguimos innovando, metiendo más platillos para llamar más gente y, pues aquí seguimos a la orden», comentó.

Imagen Placeholder

La pareja, que empezó vendiendo cocos, hoy ya es una fuente de empleo y va por más, por lo que asegura a los micrófonos de Luz Noticias que esto no parará ahí, y continuarán buscando nuevos antojos para todos los gustos.

Podría interesarte:

Te puede interesar:

×