Sección

Sinaloa | Sur

Para el Carnaval de Mazatlán 2023, el Combate Naval regresará a Olas Altas

Aun cuando a la gente le gustó, los recursos no alcanzan para que se realice a lo largo de El Melecón, como el año pasado

Para el Carnaval de Mazatlán 2023, el Combate Naval regresará a Olas Altas

El gusto de los mazatlecos de disfrutar del tradicional Combate Naval a lo largo de El Malecón durante Carnaval 2022 solo duró un año, pues en la próxima edición de la máxima fiesta porteña, este espectáculo, para el 2023 regresará a Olas Altas, anunció Raúl Rico González, director del Instituto del Cultura en Mazatlán.

El funcionario municipal comentó que realizar el Combate Naval a lo largo de El Malecón, resultaría muy costoso, y la paramunicipal, no está en condiciones de invertir recursos excesivos, por ello, este show de fuegos artificiales volverá al sitio tradicional, en el que por años se venía realizando.

«Va a ser en las Olas Altas. Recuerden que el Malecón es muy extenso, entonces, hacer un combate naval bien hecho en el malecón es muy costoso y no se hizo así, se hizo con presupuesto normal. En Olas Altas vamos a hacer algunas innovaciones que en su momento las van a ver» , expresó Raúl.

Rico González destacó que en el Combate Naval que se realizará el sábado 18 del próximo año, será aún mejor que los años anteriores, ya que aseguró, se harán algunas innovaciones, que seguramente serán del agrado de los miles de familias, tanto locales como turistas.

Cabe destacar que el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 hasta este mes de diciembre, y aun cuando faltan poco menos de dos meses para su realización, lleva un avance del 40 %, y su fecha a realizarse es del 16 al 21 de febrero.


Te puede interesar:

×