Sección

Sinaloa | Sur

¡Compras de pánico! Mazatlecos y turistas abarrotan el Mercado Pino Suárez

Desde temprana hora, este último día del año 2022, el mercado municipal de Mazatlán luce completamente lleno; las ventas están al 100 %.

Tahiry Zambrano
31/12/22

¡Compras de pánico! Mazatlecos y turistas abarrotan el Mercado Pino Suárez

Desde temprana hora de este sábado, el último día del año 2022, las familias mazatlecas y turistas se dan cita en el Mercado Municipal, «José María Pino Suárez» para realizar compras de pánico por motivo de fin de año.

Al faltar solo unas horas para recibir el año 2023, las personas de último momento realizan compras de todo lo indispensable para la cena y poder pasar una velada en familia.

Imagen Placeholder

Todas las áreas y negocios al interior del recinto lucen al máximo de su capacidad, particularmente las carnicería, pollerías, fruterías y locales donde ofertan los dices tradicional; en estos giros, las compras son en un 90 % por personas locales, el 10 % de turistas.

Imagen Placeholder

Mientras que las áreas de artesanías, donde ofertan souvenirs, ropa artesanal, y de más, lucen 100 % llenos, en su mayoría por turistas nacionales y extranjeros.

El secretario de la mesa directiva del Mercado Municipal, Alejandro Ontiveros Aramburo, comentó que este fin de semana será muy benéfico para los comerciantes del lugar, ya que las ventas, al igual que pasado 24 y 25 de diciembre, son del 100 %, por tal motivo, tendrán un buen cierre de año.

«Aquí tenemos de todo, la gente a última hora viene a comprar todo para recibir el año nuevo, el mercado luce lleno y las ventas son del 100 %», expresó el locatario.

Imagen Placeholder

Además, comentó que a pesar de que el recinto luce completamente lleno, tanto el interior como al exterior, no se han registrado hechos ilícitos, como robos y asaltos; por ello, dijo, que las personas pueden acudir con toda confianza a realizar sus compras.

Cabe destacar que, por ser 31 de diciembre, el último del año 2022, algunos negocios bajarán sus cortinas a las 18:00 horas, otros más entre las 19:00 y 20:00 horas.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×