Sección

Policiaca

Implementan en Salvador Alvarado, operativo para despedir el año tranquilo

Policías, tránsitos, Programas Preventivos, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, participan en el operativo.

Ernesto Torres
31/12/22

Implementan en Salvador Alvarado, operativo para despedir el año tranquilo

FOTO: Cortesía.

Debido a que en esta época de fin de año, en Guamúchil se genera un caos vial, la detonación de pirotecnia y algunos delitos, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado implementó un fuerte dispositivo de seguridad, con el cual se buscarán estrategias que brinden tranquilidad y eviten accidentes durante la celebración del Año Nuevo.

El Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, manifestó que quienes estarán al frente de este operativo son los elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Programas Preventivos, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

«De antemano sabemos que también los elementos del Ejército y la Guardia Nacional, estarán supervisando esta actividad, aunque ellos tienen su propia táctica para realizar este tipo de dispositivos», expresó.

Imagen Placeholder

Ante las celebraciones por la llegada del Año Nuevo, Roberto Valenzuela, exhortó a la ciudadanía a festejar estas fechas en paz y armonía, donde impere la unión familiar, para que no haya situaciones que lamentar.

Añadió que en cuanto a las festividades que se tienen programadas para recibir el Año Nuevo en la ciudad de Guamúchil, ya se cuenta con el respaldo de la Dirección de Seguridad Pública para su vigilancia.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×