Sección

Sinaloa | Centro

Carlos lucha por su vida tras el accidente de la pipa y BMW

Carlos, es carpintero e iba de raite en la pipa que chocó en la carretera a Sanalona

Brianda López
31/12/22

Carlos lucha por su vida tras el accidente de la pipa y BMW

Uno de los lesionados en el choque de la camioneta BMW y una pipa se trata de Carlos Enrique Beltrán Cárdenas, quien lucha por su vida en el Hospital Civil de Culiacán, él se encuentra intubado, ya que el 80 por ciento de su cuerpo sufrió quemaduras de tercer grado. 

Según información proporcionada por Carlos, es de oficio carpintero y se dirigía a La Higuera a trabajar cuando la camioneta en que viajaba se descompuso, el chofer de la pipa le ofreció raite, el acepto y subió al camión sin saber que a unos cuantos kilómetros sufrirían un trágico accidente. 

Actualmente, los dueños de la carpintería donde Carlos trabaja se hicieron cargo de los primeros gastos del joven; sin embargo, al ser un humilde negocio, se encuentran pidiendo ayuda a la ciudadanía debido a que ya cuenta ya rebasó su capacidad económica y la de la familia de Carlos. 

Imagen Placeholder

Extraoficialmente se dice que en la pipa viajaban cuatro hombres; Alfredo, chofer de la pipa que murió calcinado; su sobrino Sergio de 16 años de edad quien se encuentra delicado en un hospital de Culiacán; Adán, otro joven y Carlos, el carpintero quien iba de raite tumbo a su trabajo. 

Si gustas apoyar a Carlos y a su familia con su tratamiento, él se encuentra hospitalizado en el Hospital Civil de Culiacán, los donativos se pueden realizar a la cuenta Bancoppel 4169  1604  6741 1956, a nombre de Víctor Manuel Castillo.


Te puede interesar:

×