Sección

Policiaca

En vísperas de Año Nuevo, muere una mujer tras volcar en Angostura

Es la segunda mujer que fallece en accidente en este período decembrino 2022 en el municipio de Angostura, ahora fue en la carretera que va de El Ranchito a El Ébano.

Ernesto Torres
31/12/22

En vísperas de Año Nuevo, muere una mujer tras volcar en Angostura

FOTO: Ernesto Torres.

Una mujer adulta perdió la vida la tarde de este 31 de octubre y en vísperas de Año Nuevo, luego de protagonizar un aparatoso y trágico accidente sobre la carretera que conduce a El Ébano, en el municipio de Angostura.

La mujer que lamentablemente no logró despedir con vida el año viejo, fue identificada como Edith Castro Villa, de 44 años de edad, vecina de la comunidad de El Ébano, Angostura.

Imagen Placeholder

La volcadura se registró esta tarde de sábado, poco después de las 16:00 horas, sobre la carretera estatal que comunica de el poblado El Ranchito a la comunidad de El Ébano, ambas pertenecientes al municipio de Angostura.

Según autoridades, la víctima mortal conducía una vagoneta de la marca Acura, de color dorado, y placas de Sinaloa, en la que por causas desconocidas perdió el control del volante y se impactó contra un poste de teléfono ubicado a un costado rúa estatal.

Imagen Placeholder

Posteriormente volcó sobre una cuneta a un costado y pegado a un predio sembrado de maíz.

Tras el reporte, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja de Angostura, pero lamentablemente la fémina ya había fallecido, por lo que el área fue acordonada, por las autoridades policiacas. 

Posteriormente, acudieron peritos y policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado región Centro Norte, para realizar las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que esta sería la segunda mujer que fallece en Angostura en este período decembrino y dentro del operativo Guadalupe - Reyes. 

La primera fue la noche del pasado sábado 18 de diciembre, sobre la Autopista Benito Juárez, mejor conocida «La Costera», en el kilómetro 95+500, en las inmediaciones de Campo Plata, Angostura.

La víctima fue una mujer de 35 años, identificada como Flor María Ibarra Cota, de Los Mochis, quien era maestra de la secundaria ETI. Y quien falleció calcinada en su vehículo MiniSuv Kia 2022, tras chocar de frente contra tráiler de una empresa lechera.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×