Sección

Espectáculos

La vez que Sugey Abrego intentó quitarse la vida tras divorciarse

Conoce el porqué la actriz se quiso quitar la vida y tuvo que ser internada.

Luz Noticias
31/12/22

La vez que Sugey Abrego intentó quitarse la vida tras divorciarse

FOTO: Internet.

Este 31 de diciembre Sugey Ábrego cumple 44 años de edad, pero.. ¿quién es Sugey Ábrego? Nació en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz el 1 de diciembre de 1978, es actriz, conductora de televisión y política mexicana.

Inició su carrera en el 2003 en donde comenzó a participar en la serie Mujer, casos de la vida real, así como en las telenovelas Piel de otoño y Clase 406. En este mismo año también realizó su primer trabajo como conductora en el programa Recorrido en pareja.

Imagen Placeholder

En 2004 comenzó a participar en la conducción de telejuegos en diversos canales de televisión abierta, y también participó en el programa  En cartelera. Ese mismo año obtuvo su primera oportunidad en teatro, con el musical  Amor sin barreras, protagonizado por Bibi Gaytán.

Un año después, participó en las telenovelas Barrera de amor y sueños y caramelos, así como en la conducción del programa  Guía para padres.

También participó en las telenovelas Rebelde, Duelo de pasiones, la rosa de Guadalupe y Destilando amor.

Entre 2013 y 2017 participó en las producciones más recientes de Lucero Suárez, De que te quiero, te quiero, La Vecina y Enamorándome de Ramón.

Imagen Placeholder

Depresión:

Sugey recordó momentos difíciles en su carrera y compartió, tuvo un intento de suicidio; sin embargo, los tiempos para la famosa cambiaron y hoy en día disfruta de las ganancias de plataforma de contenido exclusivo.

La artista compartió el duro momento de su vida en Ventaneando y cómo logró salir de ahí con vida. 

«Yo estuve al borde del cuarto piso de mi Penthouse así de «si mañana me muero, a nadie le va a importar», y es un lapsus en el que no piensas, y yo tenía una persona en mi casa que me jaló así del suéter, y pude reaccionar, y en esa reacción le dije ‘háblale a mis papás, necesito que me internen», detalló.

Y pensar que hace 3 años estaba con 150 (pesos) en la cartera, divorciada, abandonada, dejada, gorda.

«Cuando yo me divorcié no era que yo haya dejado, que yo haya amado al amor de mi vida, es que sentía tan poco amor propio por mí, y sentía tanto dolor, que lo único que yo quería era acabar con ese dolor a costa de mi vida»

añadió su relató la artista.

Internada en clínica de salud mental:

Por último, Ábrego reveló el motivo que la llevó a contar esta historia de su vida, pese a los estigmas que tiene la sociedad sobre estos temas.

Imagen Placeholder

Cabe señalar, que la  causa de su divorcio con Enrique Durán, quien además de violentarla psicológicamente y de haberla intentado arrojar de un auto en movimiento, la dejó en la ruina, pero ahora tres años después se encuentra plena y es considerada la reina del erotismo.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×