Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome apoyará en recolección de basura durante cierre de fiestas decembrinas

El Alcalde de Ahome dio a conocer que OPecología trabaja de manera normal; sin embargo, debido al exceso de basura que se registra por fiestas de fin de año.

Rita Sánchez
30/12/22

Ayuntamiento de Ahome apoyará en recolección de basura durante cierre de fiestas decembrinas

FOTO: Temática.

A raíz de las fiestas de fin de año se ha registrado un exceso en producción de basura en el municipio de Ahome, es por eso que el Ayuntamiento activará vehículos de apoyo para que OP Ecología pueda seguir brindado un servicio de calidad a la población durante el cierre del 2022.

Al respecto, el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, indicó que la empresa recolectora de basura trabaja de manera normal; sin embargo, debido al exceso de basura, no se están dando abasto para la recolección en tiempo y forma.

«Están trabajando de manera normal, ¿Qué está pasando? Que hay un exceso de basura que se está generando y yo creo que el error de la empresa fue no habernos avisado porque nosotros tenemos la manera de ayudarlos, porque tenemos camiones jaulas y una serie de equipo que les puede ayudar a ellos, podemos agarrar una ruta, dos rutas y poder limpiar», explicó.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal destacó que se mantiene una excelente labor de coordinación entre el ayuntamiento y la empresa recolectora, por lo que no hay duda de que el problema se va a resolver y el municipio permanecerá limpio.

Finalmente, hizo un llamado a ciudadanos y medios de comunicación a reportar de manera directa dicha problemática, para una atención a la brevedad.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que el día 1 de enero no habrá servicio de recolección por lo que se extiende el exhortó a los ahomenses a mantener resguardada la basura para sacarla el día que toca a su colonia o comunidad.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×