Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome supervisa trabajos de pavimentación para cierre de 2022

Familias ahomenses agradecen al alcalde las obras de pavimentación que esperaron por más de 30 años.

Rita Sánchez
30/12/22

Alcalde de Ahome supervisa trabajos de pavimentación para cierre de 2022

FOTO: Cortesía.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó un recorrido de supervisión la mañana de este viernes con el objetivo de verificar las cuadrillas de trabajadores encargadas del programa de pavimentación del primer paquete de 10 calles en la zona urbana del municipio, en coordinación con el Gobierno del Estado.

Acompañado de técnicos de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), el Presidente visitó la calle Felipe Ángeles, en la colonia Margarita, y la calle Badiraguato, en la colonia 28 de Junio, donde se realizan los últimos detalles de colocación del concreto.

«Vamos bien en términos generales, estamos teniendo la revisión del tirado de concreto en las calles que hicimos el compromiso de entregarles lo más pronto posible ahora el día 31. Tenemos algunos problemitas, en el sentido de que hay falta de mano de obra, la gente se me empachangaron algunos y los traigo medio retrasados, pero estamos trabajando. A marchas forzadas estamos haciendo todo lo posible para cumplir el compromiso», expresó.

Dijo que los propios vecinos le han informado que se está haciendo un trabajo de calidad, con tuberías de agua y drenaje nuevos, para que sean concretos que duren muchos años. 

«La gente está contenta y feliz, porque hay familias que tenían más de 30 y algunos hasta 50 años esperando que viniera alguna autoridad a ponerles el pavimento; y hoy gracias a los gobiernos de la Cuarta Transformación ven sus sueños hechos realidad, y sin ningún costo para ellos», subrayó.

El mandatario municipal detalló que estas obras benefician especialmente a los niños y adultos, quienes podrán transitar con seguridad por las banquetas y usar las rampas en las esquinas.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×