Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas entrega 289 luminarias en comunidades rurales

Cientos de vecinos de comunidades rurales en Ahome son beneficiados con iluminación en espacios públicos.

Osmar Zavala
28/12/22

Gerardo Vargas entrega 289 luminarias en comunidades rurales

FOTO: Cortesía.

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, entregó a vecinos del Ejido México y Bagojo Colectivo obras de alumbrado público que el Ayuntamiento de Ahome, a través de Obras Públicas, instaló como parte de un proyecto de iluminado total en 7 ejidos del municipio.

Ya son un total de 289 luminarias distribuidas en varios espacios públicos las que se entregaron en estas comunidades.

Imagen Placeholder

El alcalde, informó que en la comunidad Bagojo Colectivo el total de lamparas instaladas fue de 159 ,con una inversión total de 800 mil pesos, añadió que estas obras vienen a resolver problemas de seguridad y que van a continuar con más trabajos, con el objetivo brindar seguridad en todos los espacios de estas zonas.

 

«A unas pocas horas de recibir el año nuevo y a unas horas de haber pasado por navidad, la cuarta transformación está trabajando como ustedes lo requieren y cómo ustedes lo necesitan y yo venimos a traerles unas luminarias, ya dijo el ingeniero Romero que son 159 y poco a poquito vamos a ir resolviendoles las cosas», expresó GVL.

El presidente, indicó que en esta comunidad también entregó cuartos para baños, pisos firmes, y techos firmes, dijo que el tema de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Estas son obras en las que también se trabaja para de esta forma cumplir el cometido, que todos los habitantes del municipio no tengan problemas relacionados con obras públicas

Imagen Placeholder

Hizo hincapié en que el trabajo que se realiza es constante y que a pesar de la cercanía de año nuevo y de haber festejado recientemente la Navidad, lo principal es resolver los problemas que se presenten en el municipio.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología de Ahome, Jaime Romero Barrera, en representación del presidente municipal, fue el encargado de entregar un total de 130 luminarias en el Ejido México con una inversión de 750 mil pesos.

Indicó que a inicios del año 2023 van a continuar con trabajos de iluminación en la ciudad de Los Mochis y trabajos de pavimentación en zonas rurales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×