Sección

Sinaloa | Sur

Édgar González revela sus deseos para el 2023; pide que se les regresen los 60 millones de Azteca Lighting

El Presidente Municipal de Mazatlán apuntó que sus deseos principales para el año entrante son cumplir las metas y propósitos en obra pública y servicios.

Édgar González revela sus deseos para el 2023; pide que se les regresen los 60 millones de Azteca Lighting

FOTO: Tahiry Zambrano.

El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, reveló ante este medio de comunicación sus propósitos para el año 2023, donde lo principal que destaca en la lista es cumplir con las metas en temas de alumbrado público para el municipio, obras y los servicios básicos.

El presidente municipal, además de pedir salud para poder cumplir con todos estos propósitos, quiere que el municipio tenga finanzas sanas, se haga buen manejo del erario y con total transparencia.

También comentó que algo que lo haría muy feliz y sería de gran beneficio para los mazatecos es que a la comuna regresen los 60 millones de pesos que se dieron a la empresa Azteca Lighting como parte del adelanto que se dio por las más de 2 mil luminarias led.

«Mis propósitos de Año Nuevo en matería de trabajo, de mi labor como alcalde, es cumplir más metas que nos hemos propuesto y establecido para el próximo año, que tienen que ver con la obra pública y en servicio público. Esas metas que estamos esperando nosotros que ese recurso que va a empezar a llegar en lo primeros días de enero podamos utilizarlo lo más urgente, que tienen que ver con esos conceptos. Esperemos que se nos cumplan esas metas. Mis deseos son que no nos caiga nada extraordinario o alguna sorpresa en temas de finanzas, que sean finanzas sanas, esos son los deseos nuestros. Un deseo más, que nos regresen los 60 millones de pesos», señaló.


Además, subrayó que confía plenamente en que en el 2023  se haga justicia y los responsables de afectar los recursos de la comuna paguen por ello.

Comentó que la prueba está en que se le haya inhabilitado por 3 meses al exdirector del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, ya que esto es solo uno de los tantos procesos que el el exfuncionario debe enfrentar.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×