Sección

Policiaca

Fueron cinco los muertos tras choque de pipa y BMW en la carretera Sanalona-Tamazula

Durante el peritaje se confirmó que en la camioneta de lujo había cuatro cuerpos calcinados.

Angel Zamudio
30/12/22

Fueron cinco los muertos tras choque de pipa y BMW en la carretera Sanalona-Tamazula

FOTO: Ángel Zamudio.

Luego del peritaje tras el aparatoso accidente registrado la mañana de este viernes entre una pipa y una camioneta BMW, en la carretera Sanalona-Tamazula, se confirmó que dentro de la camioneta de lujo quedaron calcinados tres adultos y un menor de edad, y el quinto fallecido fue el conductor de la pipa.

En un inicio se señaló que en el lugar habían fallecido tres adultos y un menor; sin embargo, tras el peritaje se informó que fueron en total cuatro personas fallecidas dentro de la camioneta y la quinta fue el chofer de la pipa, identificado como Alfredo «N» de 35 años de edad, vecino de la colonia El Barrio.

Imagen Placeholder

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el kilómetro 32, en el tramo de la entrada a El Espinal y Arroyo Grande, pertenecientes a Sanalona.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, la camioneta de lujo circulaba de oriente a poniente y en una cerrada curva del tramo carretero mencionado, el conductor perdió el control del volante e impactó contra la pipa que circulaba por el otro carril.

Imagen Placeholder

Tras el aparatoso accidente, ambas unidades empezaron a quemarse, muriendo calcinados tres adultos y el menor de edad.

El chofer de la pipa quedó prensado de las piernas; pobladores de la zona que pasaban por el lugar intentaron sacarlo aún con vida pero, no pudieron y finalmente también murió calcinado.

En el accidente, tres personas quedaron lesionadas; sin embargo, resultaron con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, uno de ellos con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

Los lesionados fueron internados en diferentes hospitales de la ciudad y su estado de salud se maneja como grave.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×