Sección

México

Joven se duerme en cama de una mueblería y se vuelve viral | VIDEO

Se hizo viral un joven que fue a dormir placenteramente a una mueblería, conoce la historia.

Luz Noticias
30/12/22

Joven se duerme en cama de una mueblería y se vuelve viral | VIDEO

FOTO: TikTok.

¡Ya dejen dormir! fue lo más seguro que pensó un joven que al ver una cama cómoda y acolchonada se dejo ir y se acostó, pero nunca pensó que se iba a quedar dormido en una mueblería.

Este insólito hecho no se especifica dónde ocurrió exactamente, pero lo que sí se sabe es que el joven «dormilón» se hizo viral en redes, ya que fue videograbado, cuando dormía placenteramente.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que el comportamiento del joven generó molestia entre los empleados y amenazaron con hablarle a la policía, a los estatales.

Como se puede ver en el video publicado por la cuenta @soyelpepezones, un cliente decidió echarse una «pestañeada» en una cama que se encontraba en exhibición dentro de este lugar comercial.

Cuando uno de los supuestos empleados de la tienda se percató de la extraño situación, se acercó para despertarlo. «Hay que sacar al joven», se escuchó decir a los lejos al presunto trabajador. Sin embargo, esta acción provocó el enojo del protagonista.

«Ya mamá déjame dormir», respondió el furioso hombre. Ante este comportamiento, el personal de la mueblería pidió el apoyo de “los estatales” y, de inmediato, el joven se levantó molesto de la cama.

Comentarios de todo tipo

En cuanto a las reacciones, la grabación de Tiktok desató polémica. Muchos internautas se tomaron con bastante humor el curioso momento, mientras que otros criticaron la conducta del muchacho.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×