Sección

Deportes

Inauguran Recinto de los Inmortales del Club Cañeros de Los Mochis

Se trata de un espacio donde los aficionados pueden observar parte de la historia de Los Cañeros de Los Mochis.

Osmar Zavala
30/12/22

Inauguran Recinto de los Inmortales del Club Cañeros de Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Inauguran el Recinto de los Inmortales del Club Cañeros de Los Mochis en el estadio Chevron Park. Se trata de un espacio histórico donde se muestra a todos los aficionados los acontecimientos, trofeos, historias, personajes y el recorrido del equipo verde en sus 75 años de existencia.

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañado de directivos del club, reconoció a los 11 mejores jugadores en cada posición de la historia del equipo, los cuales se galardonaron en el evento inaugural, e indicó que el Club Cañeros siempre contará con apoyo por parte del Ayuntamiento.

Gerardo Vargas, dijo que el deporte es una actividad importante dentro del municipio e Ahome, y que la autoridad siempre debe de participar en actividades donde se impulse, más aún en el caso de este deporte que es el más practicado y con más tradición en la ciudad.

«Yo creo que son momentos que la autoridad tiene que participar en temas tan sustantivos para la sociedad, y sobre todo para su población, del deporte que más presencia tiene con nosotros que es el béisbol».

Saul Soto, uno de los galardonados, recibió el reconocimiento del mejor catcher en la historia de Cañeros, y mencionó que es un orgullo el poder representar a este equipo, y que en honor de todos los históricos que ya no están seguirá impulsando el juego de la pelota en Los Mochis.

«La verdad es un orgullo para mí representarlos porque muchos de ellos ya no están con nosotros, pero dejaron una huella imborrable, en lo personal les puedo decir que fueron motivación también para mí, para hacer el equipo, para llegar a esta gran organización», comentó.

Tras el corte de listón, el presidente municipal, directivos, jugadores activos y asistentes, hicieron un recorrido por los pasillos del recién construido Recinto de Inmortales el cual tendrá las puertas abiertas a todo el público visitante desde este 30 de diciembre.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×