Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome señala su beneplácito por extensión de programa de regularización de autos chocolate

Gerardo Vargas Landeros destacó que con dicha extensión se podrá obtener mayor ingreso para continuidad de programas de pavimentación en zona urbana y rural

Rita Sánchez
29/12/22

Alcalde de Ahome señala su beneplácito por extensión de programa de regularización de autos chocolate

FOTO: Rita Sánchez.

Derivado de la ampliación del Programa de Regularización de Autos Extranjeros hasta marzo del 2023, el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros calificó dicha noticia como un «regalazo» por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no sólo para los sinaloenses, sino para todo el país.

Vargas Landeros destacó que gracias la ampliación, se generará mayor recurso para la inversión en programas de pavimentación para beneficio de la zona urbana y rural del municipio de Ahome.

«Fue una gran noticia, fue un regalazo que nos dio el señor presidente de la República a todo el país, pero particularmente a los ahomenses , porque vamos a tener más ingresos, va a haber mayor pavimentación, tanto en la zona urbana como en la zona rural, así que la verdad fue un excelente regalo», expresó.

El mandatario municipal exhorto a los ciudadanos que aún no acuden a regularizar sus vehículos, a qué visiten los módulos de atención para realizar el trámite ya que es la garantía de un patrimonio para ellos y una manera de apoyar al municipio para tener calles en mejores condiciones y plusvalía.

El edil subrayó que la instrucción del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es que el recurso generado por parte del programa de regularización es exclusivo para la inversión en materia de pavimentación y rehabilitación de calles.

Cabe señalar que el primer paquete de 10 calles, enfocado a la zona urbana, ya ha sido entregado en su totalidad, por lo que el Ayuntamiento de Ahome ya trabaja en la lista de comunidades a beneficiar en el siguiente paquete que será exclusivo para el área rural.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×