Sección

Sinaloa | Norte

«Les faltaría el respeto si los evalúo», Rocha Moya sobre desempeño de alcaldes

Rubén Rocha Moya destacó que el apoyo del gobierno estatal ha sido parejo para los 18 municipios.

Rita Sánchez
28/12/22

«Les faltaría el respeto si los evalúo», Rocha Moya sobre desempeño de alcaldes

FOTO: Ernesto Torres.

El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, reiteró que es el pueblo quien debe evaluar el desempeño, tanto de los alcaldes como de él mismo, subrayó «les faltaría al respeto si los evalúo», además reiteró que se brinda apoyo por igual a cada uno de los 18 municipios.

El mandatario estatal destacó que mantiene excelente relación con cada uno de los alcaldes, los cuales dijo son autónomos y conocen muy bien sus obligaciones hacia la sociedad sinaloense.

Imagen Placeholder

«Con ellos no me puedo meter yo, porque ellos son autónomos. Los presidentes municipales son elegidos por el pueblo, igual que yo, entonces merecen mi respeto. No puedo yo, les faltaría el respeto si los evalúo. Estamos bien, con todos estamos bien coordinados. Los he apoyado por igual a todos», expresó.

Rocha Moya destacó que los ediles están «jalando parejo la carreta» presentan buenos cierres de año, así como propuestas de trabajo para el 2023 con proyecciones destacables en busca de impulsar sus municipios y el estado de Sinaloa.

En materia de su gabinete, el gobernador de Sinaloa, se limitó a señalar que ya realizó una evaluación minuciosa del desempeño de cada uno de los titulares de las diferentes dependencias estatales; sin embargo, será hasta el 2023 cuando de a conocer los resultados de las mismas así como la posibilidad de algunos ajustes.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×