Sección

Policiaca

Encuentran a un hombre desnudo y torturado en «El Trébol»

El hallazgo se registró sobre la carretera internacional México 15, abajo del Distribuidor Vial de Los Mochis.

Ernesto Torres
28/12/22

Encuentran a un hombre desnudo y torturado en «El Trébol»

Un hombre hasta el momento desconocido, fue localizado abandonado durante las últimas horas de ayer, abajo del puente del Distribuidor Vial de Los Mochis; estaba completamente desnudo y tenía golpes en todo el cuerpo, presuntamente tras ser víctima de tortura.

El sujeto no fue identificado, pero se dijo que se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, y estatura media; mismo que presentaba golpes principalmente en el rostro, glúteos y espalda.

Según informes, un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre un hombre tirado e inconsciente sobre los carriles de sur a norte de la carretera Internacional México 15, justo abajo del puente de desnivel del Distribuidor Vial, mejor conocido como «El Trébol» de Los Mochis.

De inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y luego lo trasladaron al Hospital General de la ciudad para recibir atención médica.

Tras su ingreso, el personal médico alertó a la Fiscalía del Estado, y poco más tarde acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, quienes intentaron recabar datos sobre este hecho, pero la víctima de la agresión se negó a dar información sobre quien o quienes lo golpearon y lo desnudaron.


 

 

Te puede interesar:

×