Sección

Sinaloa | Norte

Japama realiza mantenimiento a red de drenaje sanitario y al cárcamo de la colonia Gloria Ochoa de Labastida, en HZ

El titular de la Junta, Raúl Pérez Miranda, precisó que se desazolvaron con el camión vactor para evitar afloramientos de aguas negras.

Comunicado
27/12/22

Japama realiza mantenimiento a red de drenaje sanitario y al cárcamo de la colonia Gloria Ochoa de Labastida, en HZ

FOTO: Comunicado.

Personal de Japama, asignado a la Delegación de la Villa de Ahome, brindó mantenimiento a la red de drenaje sanitario de la colonia Gloria Ochoa de Labastida y al cárcamo de bombeo, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, ya que se encontraban saturados, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

«Como parte del trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo que traemos en algunas localidades del municipio de Ahome, el personal de alcantarillado se dio a la tarea de trabajar en la colonia Gloria Ochoa de Labastida, así como en el cárcamo de bombeo de la sindicatura de Higuera de Zaragoza debido pues a que se encontraban saturados de aguas negras y pues estaban ya presentando algunos afloramientos de esas aguas residuale. Los vecinos de esta sindicatura reportaron incluso ya algunos afloramientos de aguas negras en los drenajes sanitarios; fue necesaria la intervención del personal de alcantarillado con apoyo del camión vactor para desazolvar la red, así como el cárcamo de bombeo para que las aguas fluyeran sin problema alguno», comentó.

Imagen Placeholder

Indicó que para el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, es muy importante que se atiendan los reportes de los ahomenses, ya que tanto la Japama como el gobierno municipal tienen el compromiso de brindar un buen servicio.

Imagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×