Sección

Sinaloa | Centro

Jaime Montes acepta que hay falta de comunicación con el gobernador; asegura sí está trabajando

El funcionario aseguró que no tiene contemplada su renuncia del gabinete estatal.

Diana Cruz
27/12/22

Jaime Montes acepta que hay falta de comunicación con el gobernador; asegura sí está trabajando

FOTO: Luz Noticias.

Tras ser evaluado con un «más o menos» al frente de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), Jaime Montes Salas admitió que existe una falta de comunicación con el Gobernador Rubén Rocha Moya, pero que sí está haciendo su trabajo. 

Montes Salas señaló que el mandatario estatal tiene razón, ya que la comunicación «no es lo suyo», por lo que dijo se comprometerá a mejorar en esta área para informarle sobre las acciones que realiza.

«No es lo mío la comunicación; él tiene razón, yo mismo me comprometo a ir mejorando esa comunicación que debe de tener, porque es él el que debe tener la comunicación y muchas veces yo tengo información y la proceso aquí en el trabajo, pero muy poca gente se da cuenta y eso no debe de ser, lo tengo que corregir. Y admito que el señor gobernador tiene razón en estar hasta cierto punto un poco molesto por falta de la comunicación, y eso lo voy arreglar», expresó.

El funcionario aseguró que no tiene contemplada su renuncia del gabinete estatal; al contrario, dijo que tiene muchos planes de seguir trabajando. 

Incluso, señaló que cuando estuvo en la Delegación de Programas para el Bienestar se le hizo la misma observación por la falta de comunicación.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×